Clave para una vida saludable

Cuando mencionamos una vida saludable la mayoría de personas lanzan algún quejido o hacen algún gesto, ya que lo primero que se viene a los pensamientos son alimentos sin sabor, ejercicios pesados, muchos reglamentos y dificultades para cumplirlos. Esto no es verdad si no todo lo contrario, cuando las personas se proponen llevar una vida saludable y se ponen en armonía con las leyes de la salud, su vida cambia por completo a una vida llena de alegría, entusiasmo, seguridad de uno mismo, confianza y muchos beneficios más.

familiacompletafelizTodos desean la felicidad, salud y estar libres de amenaza de enfermedad e infecciones. Diariamente mueren más de 40,000 personas por diferentes tipos de enfermedades como el cáncer, diabetes, problemas del corazón y otras enfermedades. Todas estas enfermedades pueden llevarse a una sola causa: la falta de mantener un sistema inmunológico saludable a causa de los descuidos de las leyes de la salud.

Todos tenemos dentro de nuestros cuerpos, un cierto número de gérmenes, pero el cuerpo tiene un sistema inmunológico para protegernos de ellos. Mientras tengamos un sistema inmunológico fuerte y sano estos gérmenes no pueden desarrollarse en enfermedades amenazadoras de la vida. Sin embargo, si no fortalecemos nuestro sistema inmunológico o si lo debilitamos por los descuidos de las leyes de la salud, entonces estos gérmenes se multiplican y nuestro cuerpo sufre las consecuencias (enfermedad cualquiera que sea su nombre). El secreto para tener una vida sana es mantener un sistema inmunológico saludable y esto lo logramos poniendo en práctica las leyes de la salud.