El gran error de los tratamientos contra el cáncer.

He escrito este tema porque muchas personas están cometiendo este error y esto a costado y está costando muchos problemas de salud en las personas enfermas, incluso afectando grandemente. Por este error muchas personas han perdido su lucha contra el cáncer.

cancer1Este es un tema sumamente importante, preste atención porque después de este tema usted tendrá un panorama más amplio para poder enfrentar al cáncer de mejor manera y estar en una mejor posición de lograr ganarle a esta enfermedad.

Bueno ahora entremos de lleno sobre este error para que usted no lo cometa. Recuerde para que usted no lo cometa.

Muchas personas que tienen cáncer, junto a sus familiares ponen su esperanza en algún producto, el cual también puede ser natural, dicho producto promete curar el cáncer y en algunos casos promete curar muchas enfermedades y las personas ponen su confianza y esperanza en dicho producto.

Pues bien, poner las esperanzas en un producto que se ofrece como milagroso es el error que muchas personas están cometiendo.

Muchos casos se han perdido frente al cáncer por esto, las personas no hacen nada más que tomar dicho medicamento o suplemento, dando así una gran ventaja al cáncer.

En algunos casos estos productos con grandes efectos secundarios, dando una calidad de vida muy mala a las personas e incluso incluidos efectos secundarios que pueden dar cáncer en otras partes del cuerpo (algo ilógico), otros productos que dicen ser naturales y curar muchas enfermedades o ser milagrosos y que vienen de una montaña o lugar de un país y que solo en dicho país existe y que no tienen efectos secundarios pero sin dar los resultados deseados, o sea no efectivos en la gran mayoría de los casos.

¡¡¡ Pues bien no cometa este error !!!

Claro que habrán algunos pocos casos donde habrán logrado su recuperación, ya que recuerde que cada cuerpo es diferente y el cáncer en etapas iniciales es mas fácil de controlar, también recuerde que entre estos pocos casos que pudieron lograr su recuperación por lo general el cáncer reaparece en otra parte del cuerpo o bien sin recuperarse el cáncer se extiende hacia otros órganos.

Claro existen muchos productos en la actualidad, todos ofreciendo muchas cosas, si bien es cierto existen productos muy buenos, pero cada producto cumple una función determinada y no un programa integral o sea un programa donde podamos abarcar todo lo que hace que se forme y reproduzca el cáncer, miremos unos puntos para que me entienda mejor:

El cáncer se reproduce en un ambienta mas acido:

En nuestro organismo tenemos cierto control entre lo acido y alcalino, esta medición se conoce como ph, nuestra sangre tiene cierto grado de ph que es lo ideal, y esto es estando mas alcalino que acido, pero la gran mayoría de personas con cáncer tienen un ph mas acido de lo debido.

El sistema inmunológico débil:

El sistema inmunológico es el ejercito dentro de nuestro cuerpo que puede luchar contra los agentes cancerígenos, pero por lo general las personas con cáncer tienen un sistema inmunológico débil.

Mala nutrición:

También se ha podido ver que algunas personas con cáncer no tenían una correcta alimentación, por lo tal su cuerpo no está bien nutrido, todos comprendemos que entre mejor nutrido esta un órgano mejor podrá enfrentar cualquier enfermedad.

Oxigeno:

Estudios también han demostrado que las células cancerosas no pueden vivir donde hay oxigeno, pues bien si una persona está muy bien oxigenada tiene mejores posibilidades de eliminar agentes cancerígenos.

Correcto funcionamiento:

También podemos mencionar que las personas con cáncer por lo general han tenido problemas con desechar las toxinas del cuerpo, por lo que desechar dichas toxinas, limpiar los canales de depuración para que funcionen bien nuevamente es fundamental, estos canales de depuración a los que me refiero son el hígado, riñones, colon, sistema linfático, etc.

¿Qué le parecería que en vez de poner toda su confianza en un solo producto que ofrece mucho, mejor optamos por varios productos que nos ayuden a controlar estos puntos?, realmente estaríamos poniendo a nuestro organismo en buen camino para liberarnos de esta enfermedad.

Creo que ahora ya me va entendiendo a que me refiero con el error que están cometiendo muchas personas, no cometa este error, no crea que un producto por milagroso que se presente pueda curarle el cáncer completamente, más bien piense en varios productos que atacarán al cáncer desde diferentes aspectos, con lo cual lograremos mejores resultados.

Bueno mencionemos algunos  productos que nos puedan ayudar en la lucha contra el cáncer y complementar un excelente tratamiento contra el cáncer, ¿qué le parecería tener suplementos naturales que le ayude a controlar el ph del cuerpo, suplementos para  lograr mayor oxigenación en las células cancerosas, suplementos para  levantar el sistema inmunológico hasta 4 veces más, suplementos para desechar toxinas y limpiar nuestros canales de depuración?

Pero esto no es todo, veamos otros puntos que tenemos que tomar en cuenta para un muy buen tratamiento contra el cáncer:

En la actualidad existen varios productos que nos ayudan a eliminar agentes cancerígenos más rápidamente y contra el tumor, en algunos casos son vitaminas en altas dosis, existen encimas especiales para que ciertas vitaminas tengan un mejor efecto contra el cáncer, existen otra clase de encimas que nos ayudan a despertar por así decirlo más rápidamente al sistema inmunológico y muchos productos más.

¿ Que le parecería agregar mas suplementos a los que ya he mencionado, ahora productos que ataquen directamente a las células cancerosas con venenos que no afectan a las células sanas, con suplementos con encimas para que estos productos tengan efecto mas rápido, suplementos para regenerar tejido dañado ya por la enfermedad, suplementos que desechen más agentes cancerígenos aun.?

¿Aun hay más?

Claro, existen suplementos que nos ayudan a recuperar más rápidamente ciertos órganos, por ejemplo existen suplementos para el cáncer de próstata, para el cáncer de mama y etc.

Aun a todo esto podemos agregar suplementos especiales según el órgano afectado.

¿Aun hay más?

Claro que si, en un tratamiento completo de suplementación también hay que tomar en cuenta si la persona enferma se someterá a quimioterapia y radioterapia, ya que existen suplementos para reducir los efectos secundarios de estos sin alterar el resultado de la quimioterapia y/o radioterapia.

Creo que ahora me comprende mejor como usted puede evitar el error que muchas personas han cometido.

Y podemos seguir mencionando mucho mas, aparte de un tratamiento completo contra el cáncer de suplementación, la persona también debe optar por una vida completamente sana, ya que así ayudará a potenciar mas su tratamiento y evitará caer en un futuro nuevamente en dicha enfermedad, para lograr un estilo de vida saludable debe poner en práctica las leyes de la salud.

También en un tratamiento completo, aparte de varios suplementos, aparte de poner en práctica una vida saludable con las leyes de la salud también existen muchas terapias naturales que nos pueden ayudar a mejorar la salud integral del organismo y a desechar al cáncer, terapias que incluso usted puede poner en práctica en su casa y todo sin interferir cualquier otro tratamiento que usted lleve.

Como ve un tratamiento integral contra el cáncer debe ser completo y no depender de un solo producto, que si bien pueda ser que el producto si sea muy bueno, pero que solo nos cubra una área de las que hemos mencionado, por ejemplo unas gotas que ayudan a la oxigenación celular, está bien nos ayudaran pero solo en esa área y contra el cáncer necesitamos cubrir todas las áreas donde la enfermedad se reproduce y/o crece.

No tengo nada en contra de algún producto, solo quiero que entienda que no debe aferrarse a un solo producto, frente al cáncer tenemos que actuar en varias áreas para obtener los resultados deseados.

Si bien es cierto, que todo esto incluye varios costos, también puedo decirle que aun en la combinación de todo esto es más barato que un tratamiento convencional en algunos hospitales privados.

También recuerde que cada persona necesita sus tratamientos en especial, si bien es cierto hay ciertos productos que nos ayudan en general, como el control del ph, sobre levantar el sistema inmunológico, etc, también ciertas terapias que nos ayudan en general y las leyes de la salud que nos ayudan en general, también existen productos especiales para cada caso.

Bueno ahora quiero mencionarle a usted una oportunidad que le ayudará grandemente, hemos visto 3 puntos esenciales en la lucha contra el cáncer que son:

1) Suplementos contra el cáncer
2) Estilo de vida sana
3) Terapias naturales contra el cáncer

Conozco naturopatas que cobran 97.00 dólares y otros 147.00 dólares por darles un programa de suplementación muy completo como el que he mencionado, pero usted puede recibir este programa totalmente gratis, si usted compra mi guía contra el cáncer recibirá su programa de suplementación totalmente gratis, esta guía tiene un costo de 47.00 dólares. Precio al cual he vendido la guía en los últimos años.

Con la guía usted recibirá toda la información de las terapias naturales contra el cáncer, de como usted puede ponerlas en práctica en casa y recibirá mucha información mas, también con la guía recibirá las leyes de la salud, las cuales nos ayudan a obtener un estilo de vida saludable, como ve con la guía se cumplen con 2 de los 3 puntos.

Pero como le decía por su confianza que mostrará al comprar mi guía yo le regalare a usted su programa de suplementación, le diré que productos son los que necesita según su caso y usted podrá comprar dichos productos en su país, si en dado caso no los consigue con gusto se los podría enviar, pero esto será como última alternativa, ya que el envió significa más costos y más tiempo y es lo que menos deseamos contra el cáncer, yo le daré el programa con mis sugerencias, incluso con los productos de los que confió para que usted los busque en su país o lugar donde vive.

Para darle su programa especial, a la hora de realizar su compra, le realizaré varias preguntas que me ayudarán a conocer todo su cuadro para realizar mejor el programa de suplementación.

Como vera usted estará pangando relativamente algo mínimo para toda la información que recibirá, también estará ayudándonos a mantener este sitio para que otras personas puedan conocer estos temas y recibir toda esta información a un precio bajo, ya que mantener este y otros sitios requiere de varios costos, también estará ayudándonos a seguir adelante con las jornadas medico-naturistas que tenemos en lugares de escasos recursos donde ayudamos a muchas personas que no pueden pagar sus tratamientos, incluso son personas que no tienen ni para comida. Usted también puede ser parte de esta bendición, al ayudar a otras personas con problemas de salud usted recibirá como bendición:  salud, eso se lo puedo garantizar por experiencia propia.

Bueno si es de su interés recibir todo esto ya sabe, solo tiene que adquirir la guía contra el cáncer, que aclaro que es una guía digital, usted podrá descargarla inmediatamente a su computadora después de su compra y al descargarla también encontrará todas las preguntas que necesito saber para darle su programa de suplementación natural contra el cáncer.

Para adquirir esta guía o conocer todos los beneficios que recibirá con ella visite:

http://j.mp/canceralterantivatratamiento

Atentamente,
Dany de León.
Naturopata.
www.CancerAlternativa.com

PD. Recuerde que aparte de los bonos anunciados en dicha página, también recibirá el programa de suplementacion específicamente en su caso.

PPD. Los consejos aquí recomendados, los consejos de la guía y todos los consejos recibidos derivados de esto no tienen como objetivo sustituir la evaluación medica ni su tratamiento, esta información se comparte como una guía para las personas interesadas.