Remedios para cáncer

Entre los remedios para cáncer podemos mencionar muchos consejos de salud, la mayoría de personas busca esta información para encontrar datos que puedan poner en práctica en su casa, pues bien en esta ocasión estaremos clasificando los remedios en diferentes categorías.

JUGOS

fotoliajugosLa primera será el uso de jugos, existe una gran variedad de jugos naturales que pueden ayudarle, entre estos jugos podemos mencionar el jugo de remolacha o betabel, este jugo no es solo de esta verdura, sino que es la principal, la podemos acompañar de zanahoria, cebolla, brócoli, tomate, apio, chile pimiento, repollo, todas estas verduras con propiedades anti cancerígenas. Le recomiendo suscribirse en el formulario que encontrara aquí abajo para recibir la receta exacta de este poderoso jugo.

También podemos utilizar el jugo solo de apio, el jugo de uva, el jugo de manzana, el jugo de papa, incluso se puede realizar una excelente combinación de estos jugos en un buen programa, por ejemplo usted puede tomar cada uno de ellos por 3 días, luego pasa al otro jugo y así sucesivamente, usted puede tomar 2 vasos del jugo de estas frutas y verduras que esto será de gran ayuda en su lucha contra el cáncer.

SUPLEMENTOS

El segundo punto es el consumo de suplementos, en lo personal recomiendo solo suplementos naturales, el objetivo de estos son varios, entre los que podemos mencionar la correcta nutrición que es esencial en la lucha contra el cáncer, aparte de esto también podemos mencionar que los suplementos nos ayudan en muchos casos a lograr elevar el sistema inmunológico, este sistema debe ser fortalecido si deseamos pelear contra el cáncer de una mejor manera. Suplementos como la equinacea, el propolio levantan el sistema inmunológico, los suplementos de vitamina B17 son más que útiles, son fundamentales en la lucha contra el cáncer, como estos suplementos son de origen natural los tomamos como remedios para cáncer.

También existen terapias dentro de la hidroterapia que nos ayudan a levantar el sistema inmunológico, estas terapias son muy fáciles de realizar en casa, aunque muchos crean que son muy simples han sido comprobadas por grandes doctores y estudios de grandes hospitales como efectivas para levantar el sistema inmunológico, si usted desea conocer una terapia dentro de la hidroterapia para levantar el sistema inmunológico le invito a dejar su correo y su nombre y con gusto le enviare a su correo electrónico un documento donde ira todo esto más detalladamente.

ALIMENTACION

La alimentación es sumamente importante contra esta enfermedad, ya que por medio de esta podemos darle más vida al cáncer o podemos ayudar a desechar a los agentes cancerígenos, aparte de ayudar en estas dos formas (No ingresar más agentes cancerígenos y la segunda desechar agentes cancerígenos) también es importante la dieta balanceada porque nos da una correcta nutrición, con lo cual nuestro cuerpo puede reponerse mas rápidamente o de mejor manera contra esta enfermedad. ¿Si un organismo no está correctamente nutrido como puede luchar contra el cáncer?. Como puede darse cuenta con esto llevamos 3 beneficios solo con la correcta alimentación.

Entre mayor cantidad de verduras y frutas consuma la persona enferma o la persona que desea evitar esta enfermedad estará en una mejor posición, de preferencia que estas sean crudas y sin combinar en un mismo tiempo de comida las verduras y las frutas, o sea podría ser que en la mañana consuma frutas y al medio día consuma verduras, en la noche puede consumir ya sea frutas o verduras, lo que sea su preferencia.

Evite el consumo de alimentos con grasa, alimentos fritos, condimentados, alimentos procesados, alimentos industrializados, evite comer irritantes, evite el azúcar.

Usted puede acompañar sus tiempos de comida con granos, semillas, cereales, pan integral, pero procure que estos alimentos solo ocupen el 20% de la cantidad y procure que ya sea las frutas y verduras ocupen el 80% de la alimentación. En lo personal recomiendo que las personas con cáncer opten por una dieta completamente cruda y acompañad de semillas como por ejemplo almendras por lo menos el primer mes, todo esto combinado con los jugos para evitar perder peso.

Muchas personas miran muy duro lograr comer todo crudo, pero recuerde que es contra el cáncer que se está luchando, o sea hay que realizar todo el esfuerzo posible durante el primer mes, luego de terminado el primer mes procure obtener la cantidad que mencione del 80% de verduras o frutas y el 20% de los otros alimentos mencionados.

El azúcar alimenta al cáncer, debe evitar todo lo que contenga azúcar en cualquiera de su presentaciones, para conocer más información del azúcar y el cáncer le invito a dejar su correo electrónico y su nombre en el formulario de abajo y con gusto le enviare el documento con toda la información de cada uno de estos puntos y mucho mas.

LA FITOTERAPIA

La fitoterapia o el uso de plantas medicinales es otro de los aspectos que las personas toman en cuenta como remedios naturales contra el cáncer, pues bien en esta ocasión hablaremos de algunas plantas medicinales que nos ayudan a luchar contra esta enfermedad. Existen varias plantas medicinales que nos ayudan, unas porque actúan directamente contra el cáncer y otras que nos ayudan a limpiar mas rápidamente el organismo y con esto desechamos más rápidamente agentes cancerígenos.

Muchas personas me han preguntado si solo con el te pueden lograr su cura, a lo que respondo con un definitivo no, las plantas medicinales nos ayudan grandemente pero tiene que ir acompañado de una serie de terapias que en su conjunto se convierten en un gran tratamiento contra el cáncer, pero es solo una de las herramientas por así decirlo que debemos utilizar, esto lo que quita los meritos, sino lo contrario es una parte básica en la lucha contra esta enfermedad.

Entre las plantas medicinales más utilizadas tenemos: Níspero, una de gato, muérdago, mala madre, vástago de cambur, ave del paraíso, raíz de consuelda y el tejo del pacifico, trébol rojo, zacate de limón.

Cada una de estas plantas han sido investigadas por diferentes doctores y se han realizado varios estudios, cada una de ellas tiene su diferente historia pero no tenemos el espacio para hablar a fondo de estos temas, por ejemplo el tejo del pacifico a sido aceptado por la FDA como parte de la terapéutica contra algunos tipos de cáncer, es mas de este árbol sacan una medicina utilizada como quimioterapia, pero por la escases del árbol y las cantidades que se necesitas la han sintetizado (o sea ya no es natural).

El árbol de el tejo del pacifico fue talado grandemente por esta causa a tal punto que es muy difícil encontrar en los diversos países, pero en sus ramas se a encontrado que también nos es útil y si usted tiene la posibilidad de conseguir esta planta pues adelante, esta le ayudara grandemente.

Cada una de las plantas tienen diferentes propiedades y algunas tienen precauciones contra otras enfermedades, así que antes de tomar cualquier te, es recomendado que visite a un profesional de la salud para que le guíe en su caso en especifico, ya que también hay que combinar las plantas de una manera efectiva y verificando que no afecte alguna otra enfermedad que padezca la persona.

Usted puede investigar más sobre estas plantas medicinales y verificar si le es posible conseguirlas en donde vive.

LOS REMEDIOS PARA CANCER

Como puede ver dentro de los remedios para cáncer podemos hablar de muchos temas mas, ya que existen muchas terapias naturales que nos pueden ayudar, la información compartida aquí tiene como objetivo orientarle que opciones tiene para enfrentar de una mejor manera al cáncer, para esto también he creado un documento que por cuestión de espacio no coloco aquí, en este documento he puesto 10 pasos fundamentales contra el cáncer.

Si es de su interés yo le regalare este documento con estos 10 pasos básicos contra el cáncer, solo tiene que ingresar su nombre y su correo en el formulario de abajo y con gusto se lo enviare directamente e inmediatamente a su correo.

Estoy seguro que si esta información le encontró interesante, estos 10 puntos le ayudaran de una mejor manera, ya que son mas específicos en cada uno de ellos y son 10 pasos para realizar inmediatamente y de forma fácil en su casa y luchar de mejor manera contra el cáncer.

Otro paso que en transcurso de los años he visto que ayuda mucho a las personas para poder enfrentar al cáncer es conocer un poco más sobre esta enfermedad, ya que esto los pone en una mejor posición de entender contra que se está enfrentando.

Por esto he creado un video-curso donde le explico que es el cáncer, que el tumor, las causas internas, externas y por herencia del cáncer, también hablamos de otros aspectos que le ayudaran contra esta enfermedad, este video-curso al igual que el documento de los 10 pasos fundamentales contra el cáncer son totalmente gratis para usted, lo único que tiene que hacer para obtenerlos es suscribirse en el formulario de abajo, de esta manera yo le enviare inmediatamente el documento a su correo y el video-curso lo he dividido en varias partes, las cuales le estaré enviado una por día en los próximos 8 días a su suscripción.

Realmente espero que esto pueda serle útil, que los remedios para cáncer de una forma natural puedan ayudarle en gran manera.

Atentamente,

Dany de León.

 

Suscríbase Gratis Ahora y reciba sus dos regalos, el documento de los 10 pasos fundamentales contra el cáncer y su video curso.

Name
Email