¿Que es una enfermedad?

Una enfermedad cualquiera que sea su nombre es cuando el cuerpo reacciona al abuso de causas dañinas hacia él, por ejemplo el estrés, cuando usted no hace ejercicio y sobre carga al cuerpo o cerebro con trabajo nuestro cuerpo se estresa, y es así en todas las enfermedades, las enfermedades desde las mas simples como un resfriado hasta las mortales como lo son el cáncer, la diabetes, problemas del corazón sobrevienen por el abuso a nuestro cuerpo en algún aspecto, esto se debe al descuido de alguna de las leyes de la salud que deberíamos cumplir.

¿Por qué existe tanta variedad de enfermedades?

EnfermedadEsta pregunta es muy común escucharla, y la respuesta es muy sencilla: “porque existen varios descuidos en las leyes de la salud ya sea por la persona enferma o por los padres, ya que existen también las enfermedades por herencia”.

¿Se pueden controlar o curar las enfermedades por herencia?

Si la persona enferma guardara las leyes de la salud podría restablecer su salud, esto paso con mi persona y el asma, luego de aprender a guardar las leyes de la salud el asma no ha vuelto aparecer en mi vida en los últimos 5 años. Lo mismo pasa con las enfermedades por herencia como el cáncer, la diabetes, problemas del corazón, etc. (Hablar sobre “las enfermedades por herencia” nos llevaría mucho espacio, así es que solo contesto a la pregunta para tener la idea en general).

¿Existen enfermedades por bacterias o microbios?

Claro que si existen, pero si tuviéramos una buena salud por el hecho de cuidar los aspectos que si podemos cuidar, estas enfermedades no serian tan graves como lo son.

Hablar sobre las enfermedades es un tema muy extenso, y nos llevaría mucho tiempo al intentar resolver todas las preguntas que podrían salir sobre este tema, pero lo que necesito es que usted comprenda que puede controlar y prevenir a la gran mayoría de enfermedades e incluso las mortales, y que aun habrán pocas enfermedades que nos sobrevendrán pero estas serán livianas y pasajeras, esto sin importar si sus padres padecieron de alguna enfermedad o no.