Hola querid@ compañer@ en la lucha contra el cáncer.
 
Durante el último año he tenido la oportunidad de conocer a más de 125 casos de cáncer,  cada caso con alguna característica en especial, algunas personas con complicaciones con otras enfermedades, otras en casos avanzados, diferentes tipos de cáncer y muchas variantes mas.

Sin duda alguna el cáncer es una enfermedad que no distingue edad, sexo ni raza,

estadistica

 es una enfermedad mortal a la cual la gran mayoría de personas tiene miedo, inclusive se que la mayoría de personas al escuchar el dictamen que tienen cáncer quedan desoladas, se sienten sin esperanza, cuando esto no es precisamente así.

También se que muy pocas personas se proponen enfrentar el cáncer con todo, se llenan de valor y de ánimo y luchan con todas sus fuerzas, y sé que estas personas obtienen mejor resultado.

Muy probablemente si usted está en esta página es  porque tenga esta enfermedad, algún familiar este enfermo o algún ser querido o amigo. Pues bien le comento que el cáncer aunque con terribles estadísticas en muchos casos puede ser vencido.

 
¿Pero porque estas estadísticas?
 
Bueno las terribles estadísticas del cáncer se deben a muchos aspectos, uno de los principales es que muchas personas no se someten a sus tratamientos, esto por diferentes causas, he conocido casos que dicen que es la voluntad de Dios y que prefieren morir, en lo personal no comparto este punto de vista, ya que Dios desea lo mejor para nosotros, el problema es cuando no cumplimos con las leyes de la salud que El nos dejo, otros casos porque no tienen el dinero para sus respectivos tratamientos, otro aspecto es porque es muy pesado el tratamiento y prefieren morir a seguir sufriendo las consecuencias.

Claro que hay muchas razones mas, aquí he detallado solo algunos para que pueda comprender porque las estadísticas son tan terribles.

 
Pero también muchas personas superan al cáncer

Los motivos por los cuales muchas personas superan al cáncer también son muy variados, algunos porque estaban en etapa inicial, otros porque se sometieron al pie de la letra a sus tratamientos, algunos porque realizaron más que un solo tratamiento, otros porque viajaron a los mejores hospitales de Estados Unidos para su tratamiento y muchos motivos más.
 
En lo personal con la gran mayoría de personas que he tratado, me he podido dar cuenta que las personas están realizando combinación de tratamientos, realizan sus tratamientos químicos y realizan sus tratamientos naturales. En lo personal me dedico a la medicina natural que es la que practico y recomiendo, pero sé que las personas en su lucha contra el cáncer optan por ambos tratamientos, ya que es su vida por la que están luchando.

Cuando una persona me dice que quiere ambos tratamientos, no me opongo, las terapias naturales que recomiendo pueden ser un tratamiento independiente y único y pueden ser un tratamiento complementario e ideal para ayudar contra la enfermedad y reducir los efectos secundarios del otro tratamiento.

En estos 5 años he observado que las personas que están mejor informadas sobre el cáncer, tienen mayor éxito en sus tratamientos, aunque el cáncer es una enfermedad compleja y muy profunda, se puede llegar a entender como afecta nuestro organismo, esto pone a las personas a enfrentarle de una mejor manera, ya que realizan sus tratamientos y terapias comprendiendo los beneficios que estos le reportaran a su salud y como ayudan a desechar al cáncer.
 

Regalos para usted

Por esto he preparado un video-curso el cual quiero regalarle a usted el día de hoy, este video curso le enseñara que es el cáncer, que es el tumor, cuales son las causas internas del cáncer, cuales son las causas externas y que es el cáncer por herencia y porque se da. También comprenderá un poco más si la medicina natural le puede ayudar contra esta enfermedad.

A pesar que el cáncer afecta a cada persona en diferente circunstancia, con diferentes complicaciones si es que tiene, también hay algunos aspectos generales que nos pueden ayudar en todos los casos a mejorar la salud.

Como por ejemplo, todas las personas con cáncer se beneficiaran con levantar su sistema inmunológico, todas las personas con cáncer se beneficiaran controlando el ph de su sangre, pues bien también he preparado un documento con 10 pasos fundamentales como estos dos ejemplos que le ayudan a la persona con cáncer a mejorar su salud y a que pueda enfrentar al cáncer de una mejor manera, este documento al igual que el video-curso, es totalmente gratis para usted.

El cáncer es una enfermedad mortal, pero muchas personas han logrado su recuperación, en algunos casos estas personas han estado en casos desahuciados, sin esperanza, pero lo han logrado, he conocido varios casos así, no quiero engañarle y decirle que todos los casos desahuciados se pueden logra, pero hay personas que lo han logrado, esto quiere decir que hay esperanza, el famoso dicho “la esperanza es lo último que se pierde”, también aplica aquí.

Muchas personas no perdieron la esperanza y lo han logrado, no la pierda usted, le invito a informarse más del cáncer, escuche el video curso, descargue el documento con los 10 pasos fundamentales contra el cáncer, sométase a sus tratamientos de la mejor forma y la mejor voluntad, pídale a Dios si dirección y usted vera los resultados de sus decisiones.

Existen muchos testimonios de sobrevivientes, incluso usted puede buscar en internet, sobrevivientes del cáncer y encontrara mucha información sobre estas personas y sus casos, esto le puede ayudar a motivarse.

Para obtener sus obsequios, o sea el video curso sobre el cáncer y el documento con los 10 pasos contra el cáncer y conocer las terapias con mayor exito en la medicina natural le invito a realizar click  en el siguiente enlace:
Este es mi aporte el día de hoy.