Pierda grasa abdominal

(Para hombres y mujeres)

 

En mi programa te enseñaré cómo comer toneladas de alimentos ricos en grasas como huevos enteros, carnes, leche entera, mantequilla, cualquiera y todos los frutos secos, aguacates, y más deliciosas comidas y cómo esto te AYUDA a ser más delgado.

Hola. Mi nombre es Mike Geary y soy el autor del e-book más vendido internacionalmente, La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos. Actualmente, La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos es el e-book más vendido en el mundo (según la clasificación de clickbank.com) con más de 276,000 lectores en 163 países a la fecha.

También soy el coautor del nuevo programa de nutrición más vendido, llamado:  Alimentos Quema Grasa: Tu Dieta de 24 horas para convertir a tu cuerpo en una Máquina Quema-Grasa.

 

También estoy reconocido por ezinearticles.com como Autor Platino, Experto en Acondicionamiento Físico, y he publicado docenas de artículos sobre acondicionamiento físico en más de 1.300 sitios web de fitness de todo el mundo. También he sido seleccionado como uno de los autores de las populares revistas “Muscle & Fitness Magazine” y “Oxygen Magazine”. Es posible que también me hayan oído hablar como orador invitado en diversos programas de radio en todo Estados Unidos.

Trabajo en la industria del acondicionamiento físico, soy Especialista Certificado en Nutrición y Entrenador Personal Certificado, especializado en estrategias para la reducción de grasa y entrenamiento funcional de fuerza y potencia. Tengo una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Susquehanna en Selinsgrove, PA.

Para conocer mas sobre el programa de Mike Geary solo tiene que hacer click en la imagen de abajo: