ansiedadHay circunstancia en la vida que puede provocar ansiedad, depresión a veces o estrés y hablando con personas, muchas veces no sufren de una enfermedad por un estilo de vida si no sufren esta enfermedad por la parte mental es decir por algún remordimiento o problema del pasado como problemas económicos, o ciertas circunstancias que nos hicieron cambiar la vida por el presente también la muerte de un ser querido o que viven pensando en el pasado.

Muchas veces se piensa “ Si yo hubiera…Hecho, dicho, querido o amado” y solo se ponen a pensar en el pasado de como hubiera cambiado o hecho para que su presente hubiera mejorado y estos remordimientos o circunstancias hace que tenga consecuencias como la depresión, el estrés y es importante que superemos los pensamientos o problemas del pasado ya que no se puede hacer nada, puedes tener remordimiento pero si podemos modificar o realizar algo en el presente para mejorar el futuro o tener el futuro que hemos soñado.

Porque debemos trabajar en el futuro pero quitando los pensamientos del pasado, Soltar ese anclaje del pasado por llamarlo de alguna forma. Superar el pasado nos va ayudar a tener un excelente presente y un mejor futuro.

También conozco muchas personas que se lamentan no haber hecho cosas con personas que ya no están, personas que han fallecido y cae una recarga mayor pero lo que puedes hacer es arrepentirse, pedir perdón a Dios por eso y cambiar su presente hacia su futuro.

**BOLETIN GRATUITO Descarga Gratis El Libro Digital De Los 8 Remedios Naturales Para Obtener Una Vida Saludable Haz Clic Aquí e Ingresa a Tu Boletin. AHORA

Ya no podemos pedir perdón a esa persona son cosas que se nos sale de las manos por eso podemos arrepentirnos pero no enfermarnos por ese hecho porque ya no se puede hacer nada.

Del pasado ya no podemos hacer nada para cambiarlo pero si podemos cambiar nosotros para mejorar el presente y un mejor futuro, podemos mejorar como personas para que podamos cumplir nuestras metas y así cambiar nuestro futuro pero al pasado no podemos hacerle nada.
Lo mejor que podemos hacer es superar el pasado superar esta etapa y vivir el presente y ser mejores personas para que se puedan cumplir nuestras metas.

Otro caso muy común es de las Madres pensando en el futuro por sus hijos cuando falten de que van a vivir que pasara si no estoy y el padre de Familia de como sostengo a mi familia, tengo muchas deudas, como pagar esas deudas y por eso ya están pensando en un futuro estresante y angustiante por los pensamientos que tenemos.

Pero recuerda también vivir en el presente porque se debe es planificar y planear nuestro futuro es lo que se debe hacer por eso no nos debemos preocupar o martirizarnos por el futuro porque aun no ha llegado y tampoco sucederá las cosas malas que hemos pensado.

Lo mejor es que planifiques tu futuro y valla logrando paso a paso todos los objetivos que te propusiste y no pensando negativamente del futuro ya que solo hará es angustiarnos y teniendo ansiedad, estrés y en algunos casos de depresión y eso no es lo que queremos.

Circunstancias del pasado y circunstancias del futuro están enfermando a muchas personas, solo debes olvidar el pasado y trabajar o planificar el futuro para que puedas vivir más tranquilamente, Mejorar las relaciones entre personas, mejorar las relaciones de pareja y con Dios también trabajar en nuestro Éxito nos ayudara en el futuro.

Sabemos muy bien que no es fácil cumplir todas las metas que nos proponemos pero debemos de ser disciplinado y cumplirlos. Así que suelte ese anclaje del pasado, desarrolle su presente para tener un mejor futuro.

Y si sufres por el futuro debes cambiar esos pensamientos negativos a positivos e ir planificando tus objetivos que sean alcanzables y puedas cumplirlo para que tu futuro sea mejor.

Espero que realices este consejo y pueda mejorar tu vida.

Dany de León – Profesional Naturopata
 “Pensando en tu bienestar y en una Vida Sana para ti”
Fundador de http://www.revistavidasana.com/
Un Estilo De Vida Sana Por Medio De La Naturaleza