“Obtenga hoy la guía de como puede usted curarse del cáncer.”

“Además aprenda como usted y familia pueden prevenir está mortal enfermedad.”

¿Podría usted estar en el lugar de Luis?

“… era un poco más de la 1:30 de la tarde de un día lunes, Luis tenia un poco de tiempo de haber terminado su almuerzo, cuando empezó a sentir las molestias que normalmente siente, aunque cada vez un poco más fuertes, pero por el trabajo y los apuros diarios nuevamente piensa que un chequeo médico es pérdida de tiempo y de dinero.

“… ¿Luis te sientes bien? Es la pregunta de una compañera de trabajo, al ver los gesto de su cara, tengo pequeñas molestias responde Luis, ¿las mismas que has tenido? vuelve ella a preguntarle, si responde Luis, deberías realizarte un chequeo médico le dice ella, ya que un primo mío tenia malestares parecidos y tuvo serios problemas de salud termino ella de decir, antes de atender una llamada.

“Luego de pensar un tiempo y que las molestias seguían Luis hizo la cita con su médico. Al día siguiente a las 5 de la tarde le fue asignada la cita por la secretaria de su doctor.

“…después de 30 minutos de contestar las preguntas de su médico y de su revisión le fue entregada una hoja donde le describían que clase de exámenes necesitaba su médico.

“ Al día siguiente Luis se encuentra en el hospital en el cual le realizaran varios exámenes, sentado en una lujosa sala de espera Luis se da cuenta de las expresiones de aquellas personas que estaban esperando ser atendidas, desesperación y dolor llenaban cada uno de los rostros, en su interior el gritaba, vamos yo no estoy como ellos, yo no debería estar aquí.

“Dos días después, Luis regresa con su doctor ya con los exámenes realizados, le inquieta saber el porqué de los exámenes, el pensaba que solo era que le dieran la receta de la medicina, luego tomar la medicina por un tiempo y ya.

“…-Luis por favor pase adelante- le indica una de las enfermeras del doctor, luego de revisar los exámenes, el doctor se voltea hacia Luis, Luis identifica la mirada del doctor y sabe que algo no anda bien, lentamente el doctor se sienta en su escritorio frente a Luis con mirada profunda y le informa a Luis que tiene cáncer de páncreas.

“…Luis sintió como si toda la sangre se le drenaba en la cabeza, se inclina en la silla y se agarra la cabeza, no podía creerlo, el doctor hablaba pero Luis no escuchaba, solo se imaginaba que iba a pasar ahora con su esposa Marta de 37 años, su hijo mayor Roberto de 13 años, su hija Rosa de 11 años y su pequeño Iván de 7 años, ¿Cómo van a vivir?, ¿Cuánto van a sufrir?, ¿Qué va a ser de ellos?, ¿Alguno de ellos recibirá el cáncer por herencia? a lo lejos logro escuchar cuando se le indicaba que tenia de 5 a 6 meses de vida, que era una emergencia someterse a los tratamientos para lograr 1 año mas de vida.

“…Luis no podía recordar haber dejado la clínica del doctor, no recordaba haber manejado hasta su casa, solo se recordaba de las palabras del doctor –Luis usted tiene cáncer de páncreas-, también recordaba a su mamá quien había muerto de cáncer y recordaba sus tratamientos y sufrimiento, vómitos, dolor, perdida de cabello y otros pavorosos síntomas resonaban en su cabeza.

“Al llegar a su casa es recibido por el pequeño Iván, luego su esposa Marta le pregunta ¿Cómo te fue hoy querido?, Luis no sabe si decir la terrible noticia o no, pero al saludo de su hijo Roberto y el beso de su hija Rosa, Luis se derrumba en su interior, intenta ser fuerte pero la noticia es tan fuerte que no puede mas y transmite la terrible noticia a la familia.

“…Luego de un par de días Luis toma fuerza y pensaba en 3 opciones que tenía

1) ¿Dejar que la enfermedad avanzará y morir ya que era su destino?

2) ¿Ponerse en las manos de los médicos que trataron a su madre?

3) ¿Aprender la verdadera causa del cáncer y buscar alguna solución?

“…Luego de pensar en sus hijos y esposa, y recordar los tratamientos de su madre y el sufrimiento de su padre decidió aprender la verdadera causa de las enfermedades, para poder buscar alguna solución.

“Luis se puso a estudiar temas de salud y como el podía verse beneficiado, ponía todo de su parte para que él y su familia aprendieran todo lo que podían en cuanto a la salud, pero Luis tenía un problema, no contaba con mucho tiempo ya que la enfermedad avanzaba sin dar tregua, pensaba en todo el tiempo que tuvo para aprender un poco de salud y ponerla en práctica.

“Luego de un tiempo Luís descubrió que las enfermedades vienen al descuido propio de las leyes de la salud. Y decidió aprender sobre estas leyes y ponerlas en práctica.

“…Durante un año la lucha entre la práctica de las leyes de la salud y una gran variedad de terapias contra el cáncer fue dura.

“…Luis no sabía si podría curarse de esa manera, pero estaba decidido a no darse por vencido ante la enfermedad, ni someterse a los tratamientos que sufrió su mamá y que de igual manera había muerto.

“Pero lo que si sabia Luis era que aunque no estaba seguro de curarse el se sentía mejor y su cuerpo le respondía de buena forma ante las leyes de la salud.

“…Aunque la lucha fue dura ahora 20 años después Luis no siente la más mínima molestia de cáncer, su corazón trabajo a ritmo de un deportista profesional, la presión que la mantenía siempre alta, ahora se mantiene siempre normal. Desde que puso en práctica las leyes de la salud Luís también dejo de sentir las pequeñas molestias que tenía como: la caspa, las alergias, sinusitis, el mal olor del cuerpo, las hemorroides y hasta su capacidad visual mejoró. Ahora Luis cuenta con 61 años y con una mejor salud que cuando era joven.

 

Hola, mi nombre es Dany de León, soy un naturista joven de 30 años de edad, tengo un poco mas de 6 años de poner en práctica las leyes de la salud en mi vida, y también tengo 6 años de estar estudiando el cáncer, y me refiero a la verdad del cáncer y la verdad de su cura.

He logrado comprender el origen real del cáncer y la forma de aplicar diversas terapias, terapias que han sido usadas por los antiguos padres de la medicina y las he conjuntado con formas de aplicaciones y dosis de estudios e investigaciones de universidades de reconocido nombre a nivel mundial en la actualidad.

Vivo en un lugar retirado, en medio de la naturaleza, con linos paisajes alrededor de mi casa, el poblado más cercano se encuentra como a 30 minutos, distancia que muchas personas que no tienen vehículo caminan para poder tener una consulta con mi persona, y esto me motiva a seguir adelante en ayudar a los demás y prepararme de mejor manera, ya que el camino es montañoso y realmente de difícil acceso.

Se que al poner en práctica las leyes de la salud con mi familia, ya que tengo una linda esposa, una bella hija de 8 años y un precioso hijo de 5 años, no padeceremos esta mortal enfermedad y tampoco otras enfermedades mortales, y es esto lo que quiero para usted y su familia. También se que las personas que tienen cáncer se verán grandemente beneficias con las leyes de la salud y los tratamientos que recomiendo, inclusive en la mayoría de los casos pueden llegar al restablecimiento total de su salud

Soy director de:
www.revistavidasana.com y
www.canceralternativa.com

 

¿Se siente usted identificado con algún punto de los aquí mencionados?

• Quiere usted evitar los tratamientos convencionales y sus terribles efectos segundarios?
• Quiere usted evitar el cáncer?
• No tiene una guía que le lleve de la mano en su tratamiento contra el cáncer?
• Lo han desahuciado ya por el cáncer, aun después de recibir los tratamientos convencionales?
• No siente mejoría en los tratamientos que se le aplican?
• Quiere usted salvar su vida?
• Sus hijos aun están pequeños y quiere verlos crecer sanos y felices?
• Quiere usted ganarle la guerra al cáncer
• Quiere usted evitar los efectos segundarios como: vómitos, dolores, perdida del cabello y muchos mas?
• Quiere usted evitar el cáncer por herencia en su familia?
• Quiere evitar dolor y sufrimiento en su familia?
• Sabe usted cuales son las leyes de la salud?
• Quiere evitar esta enfermedad por amor a su familia?
• No tiene dinero para los tratamientos?
• Son demasiados caros los tratamientos que le han recomendado?
• Tiene que viajar a otro país para someterse a sus tratamientos?
• A gastado mucho dinero en sus tratamientos, sin ver los resultados esperados?
• No a podido atender a su familia como quisiera por esta enfermedad?
• Se a desanimado al escuchar que tiene cáncer?
• Se a desanimado al escuchar las aterradoras estadísticas del cáncer?
• Cree usted que el cáncer no tienen cura?
• Cree usted que evitar el cáncer es cuestión de suerte?
• A tenido que prestar dinero para pagar los caros tratamientos?
• No entiende usted como avanza el cáncer?
• No sabe que es lo que le está pasando a su cuerpo con esta enfermedad?
• Se a preguntado porque a mí?
• Tiene usted algunas libras de peso de mas y por esto le predispone al cáncer?
• A usado el tabaco por algún tiempo y por esto le predispone al cáncer?
• A tomado alcohol en cualquiera de sus presentaciones y por esto le predispone al cáncer?
• Se siente solo en la lucha contra el cáncer?
• A perdido su trabajo a causa de esta enfermedad?
• Tiene usted cáncer y solo está esperando que llegue la muerte?
• Se a preguntado usted porque a mi, si soy cristiano?
• Quiere tener una vida placentera y totalmente sana?
• Quiere tener plena seguridad que el cáncer no entrará en su vida, ni en la de su familia?
• Quiere ver a sus padres o abuelos sanos en su vejez y libre de esta enfermedad?

 

¿Se sintió identificado con algún punto de los aquí mencionados?

 

Si usted no se sintió identificado con algún punto, definitivamente está información no es para usted, le felicito por tener buena salud y le invito a seguir obteniendo un estilo de vida saludable.
Si usted si se sintió identificado con algún punto, definitivamente la información que encontrará aquí, es para usted.

 

Que le parecería tener una guía en la que le llevo de la mano paso a paso en su tratamiento para poder restablecer su salud de esta mortal enfermedad. Le llevaré mes a mes, semana a semana, día a día en su tratamiento, con horarios específicos para cada una de la gran variedad de terapias a usar, este horario será como un ejemplo para una mejor comprensión de como llevar su tratamiento y esto sin importar que clase de cáncer usted padezca.

– Todo esto sin efectos secundarios
– Sin gastar una fortuna
– Procedimientos fáciles
– Lenguaje fácil de entender
– Todo esto en un solo e-book

Usted obtendrá el conocimiento de las leyes de la salud, las cuales rigen todos los organismos, incluyendo el suyo, el mío y el de nuestros familiares, así que recuerde, si usted no conoce estas leyes, usted podría enfermar y no solo de cáncer, si no de cualquier otra enfermedad. Con solo poner en práctica estas leyes usted esta dando el primer paso en su tratamiento, y créame que es el paso mas importante en cualquier tratamiento de salud.

Así que con estas leyes en sus manos usted puede evitar muchas enfermedades, por lo tal mucho sufrimiento en su familia y muchos gastos.

 

Usted aprenderá como efectuar cada terapia recomendada en su casa, con tiempos específicos, cantidades y dosis según el mes de tratamiento que le toque, con este manual de procedimientos.

Es como si le estuviera llevando de la mano en cada uno de los procedimientos, esto para una mejor comprensión y beneficio de su salud.

Todos los procedimientos vienen con graficas para una mejor comprensión, le ayudaran grandemente, tanto si usted quiere prevenir esta mortal enfermedad como si usted quiere curarse, claro, las dosis, frecuencias y demás consejos son diferentes para las personas que quieren curarse que para las personas que quieren prevenir la enfermedad.

Le enseñare que suplementos naturales son necesarios para la recuperación de su salud, con especificaciones para cada mes de tratamiento y para mantener en óptimas condiciones su salud.

Le entregare este manual de instrucciones para que usted sepa como manejar su guía.

Este manual le ayudará a comprender en mejor manera el tratamiento, el uso de los diferentes ebooks que estará recibiendo y por todo esto le será muy, pero muy fácil someterse a su tratamiento.

 

La historia de Luis es sacada de la vida real, claro que he cambiado el nombre, pero realmente el nombre es lo de menos, ya que hay muchas personas que viven los momentos amargos de recibir esta terrible noticias, ahora Luis con mas de 60 años de edad se dedica feliz mente a ayudar a muchas personas a curarse de esta enfermedad, Luis ahora también dicta muchas conferencias de salud a nivel mundial, claro el es nacido en Estados Unidos y la conferencias que da es en idioma Ingles, Luis es uno de mis 12 mentores que he tenido sobre el estudio del cáncer y su cura. La historia de Luis como muchas otras historias de éxito que existen en la actualidad de como se le puede ganar la guerra al cáncer, es lo que entusiasma y da la plena seguridad que la medicina natural si puede curar el cáncer.

En lo personal pongo en práctica las leyes de la salud en mi vida y de vez en cuando también me aplico alguna terapia de las que recomiendo en el tratamiento del cáncer, esto como una medida de prevención y de mucho beneficio para mi salud, yo tengo plena confianza que el cáncer no entrara en mi vida ni en la de mi familia, pero no crea usted que nosotros no nos enfermamos, claro que si nos enfermamos, lo que si es que cada vez que alguien de la familia se enferma, sabemos que la enfermedad es muy débil y que pasa rápidamente y la mayoría de nuestras enfermedades son de origen viral (resfriados, gripes, temperaturas en mis hijos).

Pero se que estas enfermedades son ligeras, gracias a un fortalecido sistema inmunológico que creamos al tener una vida sana, o sea al poner en práctica las leyes de la salud, y por lo mismo se que el cáncer, diabetes, problemas del corazón y muchas otras enfermedades mortales no entraran en mi vida, también se que si usted tiene cáncer al igual que Luis usted podrá superar esta terrible etapa en su vida, y será un gran testimonio para ayudar a otras personas.

 

Usted puede obtener todos estos beneficios con esta guía:

 

– Evitar el cáncer y muchas enfermedades mortales
– Tener un sistema inmunológico fortalecido
– Conocer muy bien al cáncer
– Saber como trabaja el cáncer en su cuerpo
– Saber como avanza el cáncer
– Aprenderá a evitar el avance del cáncer
– Evitar el ingreso de mas agentes cancerígenos en su cuerpo
– Aprenderá a desechar los agentes cancerígenos de su cuerpo
– Aprenderá a aplicarse una gran variedad de terapias
– Obtener el conocimiento de las leyes que rigen su organismo
– Usted comprenderá las leyes de la salud y podrá ser un experto de la salud
– Usted podrá curarse incluso de esta mortal enfermedad
– Aprenderá sobre las variedades de canceres más conocidas
– Aprenderá a conocer muy bien los agentes naturales y porque son beneficiosos
– Evitar el cáncer y otras enfermedades por herencia
– Tener plena seguridad que el cáncer no entrará en su vida
– Comprenderá por que el cáncer llego a su vida
– Tendrá una guía para la cura de esta enfermedad
– Tendrá una guía para la prevención de esta enfermedad en su vida o en la de su familia
– Evitará mucho dolor y sufrimiento en su familia
– Evitará muchos efectos segundarios de tratamientos
– Podrá tener una mejor calidad de sangre y por lo tanto mejorar su salud
– Podrá tener una vida plena y saludable junto a su familia

 

Que nos dicen algunos de los expertos de la salud con respecto a las leyes de la salud, el cáncer y las enfermedades

.

.

¿Cuánto le costará esta guía del cáncer, para recibir todos los beneficios que esta incluye?

¿Sabe usted cuánto cuesta un tratamiento para el cáncer?

Tuve el conocimiento de una persona, que fue diagnosticada con cáncer, para el tratamiento tenia que viajar a Estados Unidos a realizarse la operación, la cual le costaría 250,000.00 (doscientos cincuenta mil) dólares, sin tratamiento post-operatorio, ni quimioterapia y radioterapia, lamentándolo tremendamente esta persona no tuvo el dinero para someterse a dicha operación y tratamiento, después de 5 meses de no saber que hacer, esta persona murió, dejando a su esposa e hijos en la quiebra por dicha enfermedad.

También me enterado de otros casos de personas, por ejemplo de un hombre de 55 años de edad, esta persona si tiene dinero para someterse a sus tratamientos, y en la actualidad el cáncer no ha avanzado mas, pero no a desaparecido, el tiene que estar viajando constantemente a Estados Unidos para poder tener controlada la enfermedad, son gastos mensuales que oscilan entre 5,000.00 (cinco mil) dólares al mes, esto es más los gastos del viaje, hospedaje y comida.

Otros tratamientos, a los que se someten la mayoría de personas, son gastos que pueden andar entre los 500.00 (quinientos) dólares y 2,500.00 (dos mil quinientos) dólares en cada sesión de tratamiento, siendo muy variable (según la clase de cáncer y etapa) la frecuencia de los mismos, puede ser que una persona necesite solo 1 tratamiento por mes, pueden ser que otra persona necesite 2 tratamientos por mes e inclusive puede ser que otra persona necesite mucho más seguido sus tratamientos.

Bueno el precio de esta guía no anda por estos precios, he decidido dar esta guía a un precio sumamente inferior a lo que debería de ser, esto con el objetivo de poder ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

“Hay cosas simplemente que usted no puede colocarle fácilmente un precio y este es el caso de esta guía porque la información que usted está a punto de recibir es invaluable, es para lograr una vida totalmente sana, para curar y prevenir el cáncer, o sea para salvar vidas.”

Usted podrá comparar los precios que le he dado, con lo que tendrá que invertir en esta guía. ¡Y verá cómo sale ganando! No olvide que hablamos de salud total, prevención del cáncer, la cura del cáncer, bienestar familiar, las leyes de la salud, etc., que usted podrá aprovechar SIEMPRE.

El precio normal por el que podría vender esta guía por la clase de información que contiene anda alrededor de 197.00 dólares o más, sin embargo el día de hoy usted la podrá adquirir a solo 47.00 dólares.

 

“Todos los beneficios de esta guía lo podrá obtener hoy por tan solo 47.00 dólares”

 

Si, tal como lo lee, esta guía puede ser suya hoy solo por 47.00 dólares en pago único.

Usted estará recibiendo toda esta información en formatos de ebooks, en documentos PDF, listos para descargar inmediatamente. (Si usted no tiene el programa para ver documentos PDF, también le proporcionare el enlace para que lo descargue gratuitamente, no importa si es pc o mac, claro que es enlace desde la página oficial de www.adobe.com.)

Sin embargo, es justo que le advierta…

Esta oferta no dudara mucho tiempo, en cuanto termine esta promoción subirá de precio a uno más acorde con el verdadero valor de los beneficios que le otorga esta guía.

Pero esto no es todo, con su compra usted conseguirá estos bonos extras totalmente GRATIS, valorados en 67.00 dólares.

 

BONO No.1

EL CANCER Y SUS VARIEDADES

Usted conocerá las causas de más de 15 variedades del canceres, al mismo tiempo este ebooks le ayudara a reconocer los síntomas de estas variedades de canceres.

Pero esto no es todo, usted aprenderá a prevenir estas 15 variedades específicamente una por una, según cuál sea la debilidad de su organismo.

BONO No. 2

“REPORTE CONFIDENCIAL” Reporte directamente en su correo, dividido en 10 envíos donde le explicare:

La verdad del “porque estos métodos contra el cáncer” no son conocidos.

En este reporte le enseñare:

– Como usted o sus familiares pueden librarse del Asma
– Le enseñare como usted y sus familiares pueden evitar los problemas del corazón.
– Aprenderá como evitar y curarse del Acido Úrico, gota, reumatismo o artritis.
– Sabrá cuales son las últimas investigaciones, con respecto al cáncer.
– Usted sabrá lo que es conocido como “el asesino silencioso”, sabrá como prevenirlo y curarlo.

.

Si, realmente quiero esta guía





Pero eso no es todo, también le entrego mi garantía, ya que estoy seguro que la información que usted recibirá es oro puro, claro oro puro en sólida información, con la cual usted podrá hasta salvar su vida.

 

BONO No.3

.

Si, realmente quiero esta guía





.

Recuerde el cáncer estará quitándole la vida a mas de 7,500.000 (siete millones y medio) de personas por año, también recuerde que la enfermedad del cáncer es muy rápida en su avance y no puede dejarlo al tiempo, así que le invito a que tome acción y pueda dejar atrás esta difícil etapa en su vida.

También recuerde que el precio actual es el precio de lanzamiento, del cual usted forma parte hoy, en pocos días subiremos este precio a uno más acorde a la información que incluye esta guía, podríamos hablar que subirá a unos 67, 87 o 97 dólares, así que aproveche esta oferta.

Evite ser parte de estas 7,500.000 de personas, evítele dolor y sufrimiento a su familia y obtenga una vida placentera, sana y feliz al lado de sus seres queridos.

 

P.D. Recuerde usted tiene hoy la oportunidad de realizar la mejor inversión en su salud, recibirá estos 5 ebook y el reporte confidencial por solo 47.00 dólares, en pago único.

P.P.D. Recuerde que este precio subirá al terminar esta promoción en unos días mas.

P.P.P.D. Hoy puede usted evitar ser de las 7,500,000 de  personas que serán afectadas por esta enfermedad, cada año.





.

El sistema de pago es totalmente seguro, este servicio me lo presta paypal.com, una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, cuenta con los mas altos estándares de seguridad y calidad.

Así es que no tenga pena con esta empresa, su pago es totalmente seguro. Dentro de paypal.com puede pagar con su tarjeta de crédito o desde su cuenta de paypal, en una forma muy segura.

 





PAGO SEGURO

* Nota: No podemos garantizar la cura o prevención del cáncer, esta es solo una guía, con métodos que ha ayudado a muchas personas a lograrlo.