Revista Vida Sana
De: Dany de León

Lección #3

Hola hoy seguiremos viendo los métodos que nuestro cuerpo usa para sacar los desechos, nuevamente quiero agradecer a todas las personas que están recomendando este boletín, ya que la respuesta a sido muy buena, si usted todavía no lo a hecho le invito a que reenvié esta información a su lista de conocidos y que ellos también puedan beneficiarse con esta información para bien de su salud.

Otro método que utiliza nuestro cuerpo para sacar toxinas.

Aproximadamente el humano desecha 1,5 litros (promedio) de orina por día, este dato puede incrementarse si la persona toma bastante agua pura, lo que sacamos en la orina son desechos que nuestro cuerpo trasforma en urea, sodio, cloro, anomio, creatinina, acido úrico y bicarbonato estas toxinas son transformadas a estas sustancias para poder ser transportadas en nuestro cuerpo y luego eliminados por la orina.

Nuestros riñones filtran 180 litros de sangre por día, de aquí donde empieza a formarse la orina, nuestra sangre recorre todo el cuerpo dejando nutrientes y recogiendo los desechos, siendo filtrada en los riñones y estos a su vez empezando el proceso de la orina para terminar de sacar los desechos del cuerpo.

Miremos unas de las funciones que realiza nuestro organismo al desechar la orina.

Elimina las sustancias toxicas que se toman con las drogas.

Regula la excreción de sodio y potasio

Elimina las sustancias toxicas producidas por nuestro metabolismo celular.

También ayuda a regular nuestra presión arterial.

Es por todo esto que es muy importante que cuidemos muy bien este método de desecho de nuestro organismo. La mejor forma de tenerlo sano es:

Hacer ejercicio
Tomar suficiente Agua Pura
No comer ni tomar cosas irritantes (Chile, Café, Gaseosas, Licor)
No abusar de las medicinas químicas
Cuando pueda tome jugo de piña (sin mezclarlo con otra fruta)(sin combinarlo con algún tiempo de comida)

Poniendo en práctica estos consejos seguiremos ayudando a nuestro organismo en sacar todo el desecho que hay en él.

Si usted ha recibido esta información por medio de algún conocido le invito a que se suscriba gratuitamente al boletín en www.revistavidasana.com y no pierda toda esta información que es tan valiosa para usted y familia, a parte puede visitar el sitio y obtener mucha información de salud visitando las diferentes secciones de la revista.

Dany de León
CEO/ Revista Vida Sana
www.revistavidasana.com