LA SANGRE

De la calidad de la sangre que tenemos depende nuestra salud ya que ella es la encargada de llevar los nutrientes a todo nuestro cuerpo como por ejemplo: Los órganos, tejidos, células, músculos, a la vez que ella recorre nuestro cuerpo dejando los nutrientes va recogiendo ciertas toxinas, pasando por nuestro hígado y siendo filtrada deja ciertas toxinas en el hígado que son desechadas por las heces, también pasa por nuestros riñones, también es filtrada por estos donde quedan ciertas toxinas y son desechadas por la orina, también pasa por nuestros pulmones recogiendo en este punto el oxigeno que lleva al resto de nuestro cuerpo y desechando otra cantidad de toxinas cuando nosotros exhalamos.

Todo este recorrido de la sangre es impulsado por el corazón, la sangre al ser purificada y enviada por el corazón se dirige por las arterias y cuando regresa con las toxinas regresa por las venas y allí es que el color sea en las arterias de rojo vivo y en las venas de rojo oscuro.

En todos los filtros que pasa la sangre se van quedando  toxinas pero como nosotros le metemos mucho mas toxinas que lo que el cuerpo puede eliminar, nuestra sangre siempre tiene cierta cantidad de toxinas y es aquí donde viene el colesterol alto , el azúcar, los triglicéridos y todos los agentes que nos perjudican al tener en exceso, y también los agentes cancerosos.

La sangre transporta los agentes cancerígenos,  los desecha por los filtros y por los glóbulos blancos y  el exceso lo transporta en su recorrido y si son tantos estos agentes cancerígenos que no los puede transportar  los va acumulando en un solo punto y es aquí donde se forman los tumores, pero para este tiempo son tanto los agentes cancerígenos que desechamos una parte en los filtros, otros los destruyen los glóbulos blancos,  otra parte la acumulamos en ciertas partes del cuerpo y lo demás lo llevamos en la sangre.

Si una persona toca la sangre de alguien con cáncer, no le pasara nada ya que si tiene un sistema inmunológico sano los agentes cancerígenos serán eliminados por nuestros glóbulos blancos, el problema es por el exceso de estos agentes cancerígenos, nuestra mala nutrición y mala eliminación de las toxinas.

¿DE QUE DEPENDE NUESTRA CALIDAD DE SANGRE?

La calidad de sangre depende de:

1.    De la sangre que heredamos    
2.    De lo que comemos
3.    De lo que respiramos
4.    De nuestras eliminaciones de las toxinas.

Nuestra  calidad de sangre puede ir mejorando, si nos alimentamos de una manera correcta para que este bien nutrida, si mejoramos la calidad de aire que respiramos para tener una buena oxigenación,  si hacemos ejercicio para sudar y ayudarle a sacar las toxinas,  si tenemos buenas digestiones, entonces estaremos en vías de mejorar nuestra calidad de sangre.

La sangre un medio para curarnos:

Si usted tiene cáncer o quiere evitarlo tenemos que preocuparnos por mejorar nuestra calidad de sangre, ya que en ella se encuentran los glóbulos blancos que son nuestra principal arma en nuestro sistema inmunológico.

Miremos al cáncer como un ejército dentro de nuestro cuerpo que nos quiere matar ¿Qué hacer? Despertar a un ejército más fuerte que llevamos dentro o sea el sistema inmunológico  para que este ejército nuestro destruya al ejército del cáncer. Le llamamos ejército a nuestro sistema inmunológico porque es un gran sistema capaz de poder acabar con cualquier enfermedad.

Al ir purificando nuestra sangre ella misma tiene ahora la facilidad para sacar a los agentes cancerosos, claro está, que esto lleva un tiempo que dependerá del tipo de cáncer, de qué tan avanzado este,  qué disposición tengamos para curarnos y qué tanto le ayudemos a expulsar estos agentes cancerígenos a nuestro cuerpo.

En resumen podemos decir que nuestra sangre nutre a todo nuestro cuerpo y que al regresar saca las impurezas que tengamos, pero si nuestra sangre esta llena de agentes cancerígenos y no esta nutrida correctamente entonces no puede cumplir su función; al tener cáncer tenemos que luchar por purificar la sangre y restablecer su función ya que así podremos ganarle la guerra al cáncer.

Para comprender mejor todo sobre el cáncer le invito a visitar: www.CancerAlternativa.com, en este sitio podrá suscribirse gratuitamente a un video curso donde aprenderá que es el cáncer, que es el tumor, las causas internas, externas y por herencia por la que nos puede dar cáncer, también recibirá un documento con 10 pasos fundamentales contra el cáncer.