¿La mesa mata más que una guerra?

La forma de alimentarnos está matando más personas que las propias guerras, miremos unos cuantos números para que entiendan por que se dice esto.

Más de 4000 ataques al corazón ocurren en los Estados Unidos cada día.
Cada 50 segundos se descubre un nuevo diabético
La mitad de los americanos de más de 40 años tiene alta presión arterial.

hamburguer y papasconeXEstos números son para los americanos, pero fueron dados en los años de 1993 al 1995 o sea que hace mas de 10 años, para estos tiempos la alimentación de los demás países ya esta igual que en la de aquellos años en los Estados Unidos.

¿Qué comían los americanos en aquellos años? Grasas saturadas como la que encontramos en las carnes, en la mantequilla y en los huevos.

¿La mesa mata más que una guerra? Solo en diez años el cáncer matara a más de 84,000,000 de personas, es cierto que no todos los canceres se dan por una mala alimentación pero si una gran mayoría, y a estos números habría que sumarle las estadísticas de los diabéticos y la de los ataques al corazón (esta es la enfermedad por la que más muertes existen en el mundo).

Así es que una de las cosas más importantes para la salud es saber que poner en nuestras mesas, ahora clasifiquemos nuestros alimentos:

1) Los que solo sirven para llenar el estomago sin ningún nutriente y con muchos agentes malignos para nuestro organismo.

2) Los que tienen un poco de nutriente y muchos mas agentes malignos para nuestro organismo.

3) Los que tienen varios nutrientes y varios agentes malignos para nuestro organismo

4) Los que tienen mas nutrientes y pocos agentes malignos para nuestro organismo

5) Los que tienen solo nutrientes para nuestro organismo.

Entre mas consumamos los productos del grupo 5 es mucho mejor para nuestra salud, este grupo lo conforman únicamente las frutas y verduras crudas, luego será necesario también alimentos del grupo 4 y estos no son malos sino por la forma de prepararlos es que contienen pocos agentes malignos y muy ocasionalmente algunos del grupo 3 que contienen agentes malignos pero tendremos que aprender a eliminar a estos agentes malignos.

Entre mas aprenda usted de su alimentación y de un estilo de vida saludable, usted y su familia se verán beneficiados y aprenderán a evitar las enfermedades mortales que están azotando a la humanidad y podrá ayudar a sus amigos a evitarlas también.

Pero también las frutas y verduras hay que aprender a combinarlas en especial las frutas ya que ellas se dividen en diferentes grupos y en algunos casos es perjudicial para nuestro organismo combinar frutas de un grupo con otro grupo.

De nuestra parte privada de la revista (o sea la parte en la que ingresan solo las personas que han pagado por su suscripción) hemos extraído una parte de la sección de frutas y verduras, para que usted aprenda un poco mas del tema que estamos tratando en este boletín, para acceder a dicha información visite nuestra sección de “frutas y verduras” en el tema “clasificación de las frutas”.

Si usted tiene amigos o familiares con los que les gustaría compartir esta información invítelos a visitar www.revistavidasana.com

Y a usted lo invitamos a suscribirse a nuestro boletín gratuito de consejos de salud, donde aprenderá a prevenir muchas enfermedades, solo tiene que dejar su nombre y correo eletrónico en el formulario que esta al lado y recibirá cada semana información de mucho interés.