JUGO DE ZANAHORIA

Sabemos que la zanahoria es una verdura muy especial y muy atrayente a los ojos humanos, hay variedad de esta hermosa verdura y aporta una gran cantidad de vitaminas para nuestro cuerpo y la que mas sobresale es la vitamina “A” que nos ayuda al hígado a poder eliminar las impurezas de nuestro organismo, también aporta calcio hierro sodio potasio.

Y nos ayuda a una gran variedad de enfermedades tales como:

- Mejorar la visión
- Espinillas
- Acné
- Furúnculos
- Abscesos
- Dientes y encías
- Anemia
- Nervios
- Etc.

Esta bebida aparte de que es muy nutritiva es deliciosa sabemos que las verduras son una parte muy importante en nuestra alimentación y tenemos que consumirla diariamente este jugo también nos ayuda a poder eliminar los metales pesados que tenemos en nuestro organismo.

Vamos a darle la receta para hacer el jugo de zanahoria:

INGREDIENTES:

- 2 zanahorias pequeñas bien lavadas
- 1 taza de agua.

PROCEDIMEINTO:

Limpiar bien las zanahorias si desea puede pelarlas y si no límpielas bien por tanto químico que puedan contener, trocearlas y luego licuarlas y colar y tomar por 15 días.

No olvide consumir este hermoso vegetal ya que puede hacer cualquier variedad de platillo para poder evitar cualquier enfermedad aprovéchela muy bien.

Limpiar bien las zanahorias si desea puede pelarlas y si no límpielas bien por tanto químico que puedan contener, trocearlas y luego licuarlas y colar y tomar por 15 días. No olvide consumir este hermoso vegetal ya que puede hacer cualquier variedad de platillo para poder evitar cualquier enfermedad aprovéchela muy bien.

 

bannerjugoterpialargo600px jugo de zanahoria