¿Está usted comiendo o tomando cáncer?

cancer2Un estudio realizado en Estados Unidos demostró que la leucemia (cáncer en la sangre) no solo afecta a los humanos sino también afecta a las vacas y animales.

Este estudio demostró que el 20% de las vacas padecen de leucemia (otros estudios han demostrado un mayor porcentaje), al hacer las pruebas comprobaron que la leche de estas vacas contaba con un virus que ayuda a promover la leucemia, al ser suministrada a otros animales se detecto que el conejo y el gato también llegaron a padecer de leucemia.

El virus que tiene la leche de las vacas con esta enfermedad, muere en alto porcentaje al ser pasteurizada, pero lea muy bien solo un alto porcentaje o sea que no toda, por lo tal un pequeño porcentaje de este virus aun sigue con vida después de este proceso.

Las primeras pruebas que se han hecho con células humanas y el virus de la leche de las vacas que tienen leucemia demuestran que si son compatibles, aunque dejaron a ver que solo eran las primeras pruebas.

Las personas por lo general toman leche de vaca sin saber realmente el peligro en el que se encuentran en estos tiempos, ya que estas enfermedades han avanzado llegando así a afectar ahora hasta a los animales, pero es nuestro deber informarle de estas noticias y también de informarle que usted puede conseguir un sustituto de la leche de vaca.

El mejor sustituto es la soya, la soya tiene más propiedades y de mejor calidad que las propiedades de la leche de vaca, usted podrá conseguir una variedad de leche de soya, aunque es mejor la leche hecha en casa, directamente del grano, usted podrá conseguir en los supermercados una variedad de esta clase de leche de soya.

Pero no solamente es esto, al consumir la carne de dichos animales, también nos veremos afectados, ya que al igual que nuestra sangre recorre nuestro cuerpo entero, la sangre de las vacas también y así afectado todo el cuerpo.

Es importante que tome medidas en este asunto ya que también la organización mundial de la salud saco las últimas estadísticas con respecto al cáncer y como todo hay buenas noticias y hay malas noticias, pero una de estas es que la leucemia infantil esta avanzando, y ahora usted ya sabe por que.

Si usted quiere colaborar en la lucha contra el cáncer invite a sus conocidos a leer esta información, para que ellos puedan tener conciencia de que le dan a sus niños de alimento.
http://www.revistavidasana.com/Esta-usted-comiendo-o-tomando-cancer
(link de esta información)