¿Que es una enfermedad por herencia?

Una enfermedad por herencia no es más que la transmisión de las deficiencias físicas y nutricionales de los padres hacia los hijos, al mismo tiempo que se heredan los estilos de vida inapropiados para una óptima salud.

¿Cómo sucede esto?

mama-e-hijaEsto sucede por la calidad de sangre de los padres y el cuidado en el tiempo de gestación, si uno de los padres padece de cierta enfermedad es porque su sangre esta maleada y no es lo mas sana que debería ser, esto por descuido de las leyes naturales de la salud, esta clase de sangre es transmitida al hijo. Al nacer, el hijo adquiere también los hábitos de vida por los cuales los padres o el padre enfermo no sale de esta enfermedad y el niño se encierra en un círculo vicioso.

TRANSGRECIONES DE LAS LEYES DE LA SALUD – ENFERMEDAD – MEDICINA PARA CALMAR SOLO LOS SINTOMAS – TRANSGRECIONES DE LAS LEYES DE LA SALUD – ENFERMEDAD – MEDICNIA PARA CALMAR SOLO LOS SINTOMAS, ETC, ETC, ETC.

Aparte de la sangre heredada, también influye mucho el cuidado que tuvo la madre mientras estaba en estado de gestación, ya que es en el vientre de ella donde se forma el nuevo ser, y la calidad del bebe que se esta formando depende de la calidad de alimentos, cuidados y vida que lleve la madre.

– Pongamos un ejemplo con mi caso del asma: Yo herede la sangre de mis padres, uno de ellos padecía de asma, 1er paso por sangre yo podría padecer de asma por herencia.

– Al estar en el vientre de mi madre no recibí los mejores nutrientes, ya que la alimentación de ella no era la mejor que pudiera haber sido (con respecto a las leyes de la salud), ni se tuvieron los cuidados necesarios en esta etapa de gestación, 2do paso mi cuerpo no estaba lo mejor formado y nutrido posible, ya tenia una debilidad y en el proceso de formación de mi sistema respiratorio no se pudo llevar de la mejor forma posible.

– Luego mi estilo de vida de niño y adolescente en cuanto a las leyes de la salud no fueron las mejores y he aquí donde sobrevenía el asma, 3er paso, con mi alimentación y otras transgresiones a las leyes de la salud ponía a mi cuerpo en la disposición a cualquier enfermedad, pero todo encaminaba a que la enfermedad que me sobrevenía era el asma.

En mi caso tenia que ser el Asma, por la sangre heredada, por la debilidad en la formación de mi sistema, y por sobre todo mis hábitos de vida con respecto a las leyes de la salud.

¿Y por que “sobre todo a los hábitos de vida con respecto a las leyes de la salud?

Porque esta es la causa principal, ya que en mi caso al respetar las leyes de la salud el asma no ha vuelto a mi vida y se que mis hijos al llevar estos hábitos no padecen ni padecerán de asma, al igual que muchas otras enfermedades.

Porque se que mi papá padeció durante mas de 45 años de asma y que luego de cuidar las leyes de la salud tiene ya mas de 10 años de no padecerla.

Pero esto no es solo con el asma, esto podría ser con el cáncer, la diabetes, problemas del corazón, presión arterial y cualquier enfermedad, o sea usted o cualquier persona puede revertir cualquier enfermedad.