NerviosHoy hablaremos del nerviosismo ya que hemos hablado temas como ansiedad, el estrés y la depresión.
El Nerviosismo es la excitación del sistema nervioso provocado por un estímulo o circunstancia para hacerlo más claro daremos un ejemplo.

Imagínate que estas en una reunión o conferencia y la persona que está exponiendo, dice tu nombre sin que lo esperes y pide tu participación, normalmente esa situación da cierto nerviosismo podría hacer un cosquilleo en el estómago, sudoración en la manos o fríos en las manos y pies y esto es el nerviosismo.

Porque muchas personas no les gusta hablar en público o que están acostumbradas hablar en público les da nerviosismo antes de exponer o durante la exposición, bueno aunque las personas que tiene bastante experiencia saben cómo manejarlo porque conocen muy bien el tema que van hablar.

En lo personal siempre me da nerviosismo antes de hablar en una exposición y en los primeros minutos, ya después comienzo a sentir el calor en mi mano porque al inicio son muy frías y esto sucede porque comienza a desaparecer el nerviosismo y esto le pasa a muchas personas.

**BOLETIN GRATUITO Descarga Gratis El Libro Digital De Los 8 Remedios Naturales Para Obtener Una Vida Saludable Haz Clic Aquí e Ingresa a Tu Boletin. AHORA

El problema viene es cuando estos nervios no los pueden controlar y como en todo es necesario tener estos pequeños ataque de nerviosismo pero saberlo controlar porque de lo contrario se vuelve una enfermedad.

Muchas personas cuando pasan por alguna circunstancia de nerviosismo como presentar un accidente o algo trágico así no estuviera allí sino lo miraron desde lejos o cierta distancia queda excitados los nervios.

Entonces personas que sufren de este nerviosismo no lo pueden controlar y muchas veces quedan con nerviosismo constante que pueden durar horas, días o semanas con este nerviosismo y algunas veces hasta Meses.

Así que debes cuidarte porque puede perjudicar a tu salud.

 

Dany de León – Profesional Naturopata
“Pensando en tu bienestar y en una Vida Sana para ti”
Fundador de http://www.revistavidasana.com/
Un Estilo De Vida Sana Por Medio De La Naturaleza