Durante esta semana hemos realizado la grabación de nuevos videos para nuestro curso de Naturopatía on line.

Los videos fueron grabados en el instituto de terapias alternativas Vida Sana y realmente puedo decir que me siento muy satisfecho por el trabajo realizado. En nuestro curso virtual hemos tenido varios videos de diferentes terapias que normalmente no se enseñan en los cursos de Naturopatía y ahora que vamos a sumar estos videos se convierte en un curso aun mucho más completo.

Los videos fueron grabados de una forma muy amena, donde se enseña paso a paso a realizar pomadas, cremas, microdosis, jabones, shampoo, tinturas y varios videos mas.

Muy pronto estaremos renovando mas videos donde también estaremos viendo la forma de revisar, palpar y diagnosticar al paciente, estoy seguro que cada vez el curso está siendo más completo. Estamos dando mucho mas material de lo que se da normalmente en un curso de naturopatía, terapias que normalmente no se conocen, ni conocen muchos profesionales de la salud se incluyen en el curso y ahora con la renovación de estos videos quedamos muy completos.

Estoy seguro que nuestro curso de Naturopatía on line sacara muy bien capacitadas a las personas que confíen en nosotros, ya sea alumnos en nuestro país o extranjeros, ya que nuestros títulos tienen valides en todo el continente americano.

Muy pronto subiré este video y algunos otros que logramos grabar con alumnos de otros países que están actualmente tomando el curso.

Si es de su interés tomar un curso de naturopatía por medio de internet o bien presencial le invito a visitar nuestro sitio en http://cursodenaturopatiaonline.com/

En este sitio usted podrá obtener mayor información sobre nuestro curso de naturopatia on line, también vale la pena mencionar que este curso es un curso profesional, usted recibirá su titulo de Naturopata.

Nos gusta trabajar de una buena manera, sabemos que si trabajamos bien o mal siempre recibimos la cosecha de nuestros actos y nosotros nos hemos comprometido trabajar de buena manera, no solo con el objetivo de cosechar de nuestro buen trabajo, que todos lo deseamos, sino también de poder llevar este curso a más personas.

También hemos realizado el esfuerzo de poner este curso en opción de realizarlo por pagos, para poder ayudar a aquellas personas que no pueden pagar en un solo pago, pero toda esta información y mas la podrá encontrar en nuestro sitio, para esto le invito a visitar:

http://cursodenaturopatiaonline.com/

Atentamente,

Dany de León.