CURE LA CAUSA Y NO EL EFECTO

Cuando una persona tiene una enfermedad, cualquiera que sea hay que atacar la enfermedad, quitar los hábitos o medios por los cuales se contrajo esa enfermedad y calmar los síntomas y no solo calmar los síntomas que es lo que sucede frecuentemente, miremos unos ejemplos:

muñequitolupa¿Como se quita el dolor de cabeza? Con una pastilla
¿Como se quita el dolor de estomago? Con una pastilla
¿Como se quita la acidez estomacal? Con una pastilla
¿Como se quita el dolor de garganta? Con una pastilla
¿Como se quita el dolor de cuerpo por gripe? Con una pastilla

Estas pastillas solo atacan el síntoma, o sea la señal que nuestro cuerpo nos envía de que hay algún problema en nuestro cuerpo, miremos un ejemplo de lo que puede producir dolor de cabeza:

Migraña
Artritis
Hipertensión
Congestión nasal
Tensión
Por periodo menstrual
Por fiebre
Por hambre
Por cansancio ocular
Por tomar alcohol

Todas estas causas y enfermedades producen dolor de cabeza, pero todas son producidas por diferentes causas y todas llevan diferentes tratamientos y no podemos curar con una pastilla para el dolor de cabeza todas estas enfermedades.

Al tomar la pastilla el dolor muy probablemente desaparece o por lo menos por un tiempo, pero la enfermedad continua y si no se contrarresta, la enfermedad crecerá y será mas difícil curarla que a un principio.

Así es que cuando tenga algún malestar no solo tome una pastilla para el dolor o sea el efecto, sino que investigue cuales podrían ser las causas y si es que es ya una enfermedad.

Si ya es una enfermedad sométase a un tratamiento especifico para dicha enfermedad, luego investigue cuales fueron las causas para que llegara dicha enfermedad y sáquelas de su vida y el malestar desaparecerá no solo por un taro sino permanentemente.

Si usted tiene un dolor en el pie por tener una astilla de madera en el zapato ¿Qué hace? Se toma una pastilla para el dolor ó se quita la astilla del zapato? En nuestro cuerpo sucede lo mismo, no ataque el efecto, sino la causa, no se tome la pastilla sino saque la astilla del zapato.

Si usted decide tomar una pastilla para el dolor sin someterse a un tratamiento para lo que causa ese dolor, lo único que hace es debilitar su cuerpo por tanta pastilla y fortalecer a la enfermedad, así que recuerde:

¡¡¡NO ATAQUE EL EFECTO, SINO LA CUSA!!!

Si usted tiene amigos o familiares con los que les gustaría compartir esta información invítelos a visitar www.revistavidasana.com