Cómo aumentar de peso

 

El caso de la delgadez se debe considerar desde un punto de vista amplio y no desde una simple pérdida de peso. En algunas personas la delgadez es por constitución hereditaria gozando de muy buena salud a pesar de ello.
    
Subir de PesoGeneralmente alcanzan una vida más longeva que los obesos. Estas personas, aunque se alimenten mucho, no engorda. Pero el caso es distinto cuando una persona está en un peso normal para ella y empieza a perder kilos sin causa aparente justificada. Se deben averiguar las causas y combatirlas.

En primer lugar se procurará normalizar la digestión, conseguido esto, los alimentos serán aprovechados al máximo y el aumento de peso no será difícil.

El régimen alimenticio será rico en vitaminas con suficientes cantidades de principios alimenticios, albúminas, féculas, grasas, pero en debidas proporciones.

Frutas frescas, en especial uvas.  Frutas oleaginosas y leche vegetal, bastantes jugos de frutas y verduras crudas. Empezar con alimentación moderada, como también moderada será la ingestión de grasas (mantequilla, quesos, etc.).

La cantidad y variedad de los alimentos se irá aumentando conforme a la digestión y estado de la persona. Practicar gimnasia o deportes, pues los alimentos que se ingieren deben ser convertidos en músculo y fortalecer el organismo, muchas personas que buscan información de cómo aumentar de peso creen que el ejercicio es solo para bajar de peso, pero realmente esto no es así, las personas que deseen subir de peso deben realizar ejercicio.

 

Aspecto fundamental de cómo aumentar de peso

 Un aspecto fundamental que usted debe saber de como aumentar de peso es que las calorías diarias son parte importante y fundamental, ya que depende del aporte de calorías diarias que consumimos depende si subimos o bajamos de peso.
Existe una tabla de calorías según su edad y sexo, busque dicha tabla, mire cuantas calorías diarias necesita consumir, luego, compare en un listado sus alimentos diarias y determine cuantas calorías consume por día. Si usted busca subir de peso tendrá que consumir un poco más de las calorías diarias que se recomienda para su edad, esto nos da por lo general que la mayoría de personas con falta de peso consumen menos calorías de las que deberían consumir cada día. Esta es la clave en muchos casos.

– Recuerde,busque la tabla de calorías según su edad y sexo.
– Luego apunte lo que come normalmente en un día con su cantidad en porciones o gramos.
– Luego busque una tabla de calorías por alimentos y sume el total de calorías que consume y determine cuantas calorías mas debe consumir para subir de peso.

Si usted eleva la cantidad de calorías y pone en práctica los otros consejos, seguramente y si no hay ninguna enfermedad que afecte, subirá de peso.

Otro aspecto que puede ayudarle en como aumentar de peso es tomar suplementos multivitaminicos naturales, estos no solo le ayudaran a nutrir correctamente su organismo, con lo que el ejercicio responderá mejor, sino también le ayudara a tener un poco mas de hambre para lograr superar las calorías diarias que usted necesita consumir.

Espero que este tema de cómo aumentar de peso pueda ayudarle. Saludos.