CURESE DEL CANCER NATURALMENTE

El cáncer es sin duda alguna una de las palabras más temidas, al oír que algún familiar, conocido o nosotros tenemos cáncer lo primero que nos viene a la mente es que la muerte está cerca.

Para poder detener y vencer el cáncer tenemos que tener claro contra qué nos estamos enfrentando, ¿Qué es en sí el cáncer? Es una enfermedad que no respeta la edad ya que da a niños, adultos y ancianos, no respeta sexo ya que da a hombres y mujeres y tampoco respeta raza ya que es una enfermedad a nivel mundial.

El cáncer se da por tres razones:

Internas, externas y por herencia.

 

Estos son sólo unos ejemplos de los existentes:

INTERNAS:

Desarreglos digestivos

Mala eliminación de las toxinas

Algún órgano vital de nuestro cuerpo dañado

 

EXTERNAS:

Tabaco

Licor

Humo

Alimentación

 

HERENCIA:

Consta de heredar la mala calidad de sangre de algún familiar con cáncer.

Definitivamente para evitar el cáncer usted debe evitar todas las cosas arriba mencionadas y aprender a revertir las que usted ha hecho en su vida.

Al suscribirse usted a esta revista electrónica que es de edición mensual podrá aprender y poner en práctica como prevenir o curar cada uno de los factores antes mencionados, por supuesto aquí no le venderemos un producto en sí, sino le enseñaremos como hacer su propio tratamiento natural, al alcance de todos y sin gastar una fortuna, ya sea para curar el cáncer, prevenirlo o simplemente para mejorar la calidad de nuestra sangre.

Las estadísticas nos demuestran según la organización mundial de la salud que en el año 2005 murieron 7,600,000 personas de cáncer, o sea el 13 % de las muertes en todo el mundo y se estima que del 2005 al 2015 morirán 84,000,000 de personas.

El cáncer sin duda alguna es una enfermedad que a destruido millones de vidas y todavía le falta muchos millones más, pero si usted tiene cáncer o un familiar, ésta es su oportunidad para poder vencer el cáncer.

Se dice que el cáncer es incurable, que inevitablemente hay que esperar la muerte, pero ¿será cierto? Definitivamente NO.

El cáncer a pesar de ser una terrible enfermedad no es invencible, en tiempos pasados naturistas como Kuhne, Acharan, Kneipp, entre otros han podido sanar el cáncer y ahora en nuestro tiempo doctores como Colbert, Malkmus, Contreras entre otros también lo han logrado, entonces es una guerra que ya han ganado algunas personas, entonces usted, su familiar o conocido; ¡también pueden ganar!

Si a usted realmente le interesa conocer que es el cáncer y poder evitar y prevenir esta enfermedad le invito a visitar http://canceralternativa.com