Lavado intestinal

 

Conocidos también como enemas o lavativas, estos lavados consiste en meter agua templada al intestino grueso por medio de una cánula que es introducida en el recto, esta cánula va unida a una manguera de hule y esta a su vez a un recipiente donde se encuentra el líquido.

Cuando nosotros nos alimentamos 3 veces al día también deberíamos defecar 3 veces al día, si nos alimentamos 2 veces al día entonces deberíamos defecar 2 veces por día, en el tratamiento contra el cáncer se recomienda hacer un lavado de 1 litro de agua templada todos los días, aparte de ayudar a nuestro cuerpo en sacar los desechos, también estamos refrescando el interior de nuestro vientre. Si la persona con cáncer no defeca y esta en estado agónico podemos aplicar 2 lavados por día.

Si usted lo quiere como preventivo puede hacerse un lavado de 1 litro de agua 1 vez al mes y estará previniendo una variedad de enfermedades.

En el caso de niños menores de 6 años se usara sólo ½ litro de agua templada, en el caso de niños menores de 2 años 1 vaso de agua templada. Si el niño con cáncer no defeca y está en estado agónico podemos aplicar 2 lavados por día, si fuera como preventivo para niños una vez por mes.

 

bolsalavado2 Lavado intestinal              LAVADO intestinal2 Lavado intestinal

 

Si usted padece de alguna otra enfermedad consulte a su médico sobre este procedimiento.