figuritas comidaLa dieta de una persona con cáncer debe ir dirigida a nutrir adecuadamente a la persona, también de mejorar las eliminaciones del cuerpo y a estimular al sistema inmunológico. Si nos centramos en estas funciones nuestro cuerpo estará en una mejor disposición de lugar contra el cáncer.
¿Qué alimentos estimulan las eliminaciones?Los alimentos que pueden ayudarnos en este sentido son: Agua pura, frutas, verduras, semillas oleaginosas y también los cereales integrales, aunque los cereales integrales los catalogan como en un menor grado de ayuda a la eliminación de toxinas, es importante incluirlos en la dieta, ya que no solo aportan su ayuda en este sentido sino en varios beneficios más.

Estos que hemos mencionado son como alimentos, pero también debemos recordar que necesitamos un estilo de vida sano para ayudar aun mas a nuestro organismo, el baño diario es importante también, ya que no solo nos mantiene limpios higiénicamente, sino también obtenemos muchos más beneficios de lo que creemos, el realizar ejercicio también es sumamente importante ya que nos ayuda a eliminar toxinas y mantener un correcto funcionamiento del cuerpo, que en una persona con cáncer será necesario luchar por obtener (me refiero al correcto funcionamiento del organismo), el dormir las horas adecuadas no solo nos dará el descanso que necesitamos, sino también nos dará la energía necesaria para el ejercicio y tratamientos correspondientes y no solo eso sino muchos beneficios más que ocurren en nuestro cuerpo.

Podemos mencionar muchos aspectos más que nos ayudan contra esta enfermedad en nuestro estilo de vida saludable y en especial con las eliminaciones, pero estos los dejaremos para otros temas mas específicos .


¿Qué alimentos estimulan el sistema inmunológico?
Una de las mejores maneras de estimular y fortalecer el sistema inmunológico es obtener una dieta balanceada. Esto dentro de la Dietoterapia es conocido como: Dieta 80% de alimentos alcalino-reactivo y 20% de ácidos-reactivos.Esto lo que nos indica es que nosotros debemos obtener una alimentación con alimentos en mayor cantidad de alcalinos (80%) y en menor cantidad de ácidos (20%), pero la clasificación de alimentos no la realizamos por su sabor, por darles un ejemplo:

El limón que tiene un sabor acido a nuestro paladar, no tiene reacción acida en nuestro cuerpo, tiene una reacción alcalina. Los alimentos naturales en su gran mayoría son de reacción alcalina a nuestro cuerpo y los alimentos animales, granos y refinados son de reacción acida a nuestro cuerpo, en un próximo tema podre la clasificación de los alimentos con un listado especifico para que pueda comprender mas la clasificación de los alimentos.

Por el momento lo que deseo dejar claro es que usted necesita obtener una dieta de 80% de alimentos alcalinos y 20% de alimentos ácidos, con esto su sistema inmunológico estará mas sano, aparte de esto podemos estimular el sistema inmunológico con algunos suplementos naturales y terapias, pero estos también serán otros temas, ya que en estos momentos mi intención es que entienda específicamente lo de la alimentación y su importancia.

Por algo el conocido como padre de la medicina dijo:

“Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento”

Hipócrates.

Recuerde que los alimentos alcalinos son los naturales, frutas y verduras y los ácidos son semillas, granos, cereales, carnes y mas. Aunque en mi opinión una persona con cáncer no debe consumir ningún producto animal.

Es importante que tome en cuenta que el cáncer es una enfermedad de avance rápido, no le de tiempo, realice sus exámenes, realice sus tratamientos y terapias y obtendrá mejores resultados.

Los 10 consejos fundamentales contra el cáncer le ayudaran grandemente en la lucha o prevención contra esta enfermedad, usted puede obtener el día de hoy gratuitamente este documento, solo debe suscribirse a nuestro boletín gratuito e inmediatamente le enviare un correo con este documento que esta ayudando a muchas personas.

Para esto le invito a visitar: www.CancerAlternativa.com

Atentamente,

Dany de León